Noticia

Está viendo la noticia ampliada.

Viva mejor en Panamá

Viva mejor en Panamá

Viva mejor en Panamá. Demasiada publicidad existe sobre extranjeros que se están mudando a Panamá por los bajos precios, clima cálido y la alta calidad de vida que se puede tener dentro de un presupuesto. Hay grandes beneficios en reubicarse a Panamá. Muchos expatriados afirman que en Panamá las personas cambian positivamente.

Reducción de estrés: Todo el mundo tiene estrés y para muchos es una forma de vida con la cantidad de horas que pasan trabajando. Las presiones políticas, de la sociedad y económicas causan estrés. Muchos expatriados afirma que la forma de vida en Panamá es mucho más simple que donde vivían anteriormente, aliviando el estrés que sentían en su país de origen.

La salud mejora: Menos estrés mejora la salud. Panamá tiene numerosos tipos de fruta fresca y mariscos para una dieta más saludable. Las islas, playas, valles, montañas, junglas y bosques tropical ayudan a reducir el estrés. Los expatriados encuentran muchas actividades saludables que realizar en un país con clima cálido. Extranjeros que solían vivir en lugares fríos ya no sufren de los problemas de salud relacionados con el clima gélido en Panamá. Comen mejor, están involucrados con actividades al aire libre y menos tiempo en el frío contribuye a tener menor estrés y un estilo de vida saludable.

Viva mejor en Panamá

Viva mejor en Panamá: le encantará!

Haga más a un menor costo: Los pensionados que se mudan a Panamá que tienen un presupuesto fijo encuentran que el costo de la vida es más bajo que en su país de origen. Otras opciones de relocalización alrededor del mundo son más caras. Otra ventaja es que en Panamá se puede vivir una vida simple por menos.

Nuevas experiencias culturales: Las culturas española, afroantillana, estadounidense e indígenas han influenciado a Panamá y esto puede verse en su cocina, música, arte y arquitectura. A menor escala, usted puede experimentar la cultura francesa con su gastronomía y arquitectura cerca de la Plaza Francia en Casco Antiguo. Además, cerca del 10% de la población es de descendencia china. También hay otras comunidades como la libanesas con muchos restaurantes sirviendo esa comida por toda la ciudad de Panamá. No hay que olvidarse que la Ciudad de Panamá tiene una gran concentración de comunidades judías con varias sinagogas y restaurantes kosher. Panamá ofrece una diversa experiencia cultural.

En conclusión, muchos expatriados están satisfechos con la manera de vivir en Panamá y aprecian el estilo de vida saludable, la diversidad cultural y los bajos costos.

By: Staff at POLS – Attorneys
info@pols.com.pa ||  (507) 227 – 6645
www.pols.com.pa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[cc-mortgage title="Mortgage Calc" border_color="#6291c5"]